Sucedió este sábado por la madrugada, a la altura del Hipódromo; el conductor que provocó la tragedia se habría quedado dormido; los tests a los que fue sometido indicaron que había consumido metanfetaminas y marihuana

Un auto chocó este sábado por la madrugada contra una fila de taxis y una camioneta que estaban estacionados en Avenida Libertador, a la altura del Hipódromo de Palermo, provocando la muerte de dos personas y heridas en otras cuatro.

Según se pudo establecer, un joven de 30 años que conducía un vehículo Honda se habría quedado dormido y chocó contra una fila de cuatro taxis y una camioneta que estaban estacionados en doble fila en Avenida Del Libertador 4100, detalló la Policía de la Ciudad, que se encuentra trabajando en el lugar.

ADEMÁS:

Incendio en el Hotel Las Naciones de Corrientes y Esmeralda: dos muertos, cuatro heridos graves y 52 asistidos

Por el hecho, el conductor de un taxi murió al momento del siniestro, otra persona falleció en el Hospital Fernández, a donde había sido trasladada, mientras otras cuatro fueron derivadas a los Hospitales Rivadavia y Fernández con heridas leves.

Por su parte, el joven que a bordo del vehículo chocó la fila de taxis se encontraba en shock con algunas lesiones leves. Fue trasladado al Hospital Fernández, donde fue sometido a distintos análisis que determinaron que había consumido metanfetaminas y marihuana.

Efectivos de la Policía labraron actuaciones por homicidio y dieron intervención del Juzgado en lo Criminal y Correccional número 58, a cargo de María Rita Acosta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados