El accidente sucedió en la esquina de Gascón y Corrientes. Uno de los vehículos terminó contra la entrada de un comercio gastronómico.

Dos conductores y un policia terminaron gravemente heridos por un choque entre dos autos en el cruce de la avenida Corrientes y Gascón, barrio porteño de Almagro.

Las primeras informaciones dan cuenta de que uno de los vehículos modelo FIAT 500 se dirigía por la avenida cuando colisionó contra el Ford Focus, que maniobraba por Gascón.

Por el fuerte impacto, el FIAT finalizó sobre la puerta de un comercio gastronómico y derribó un semáforo, al tiempo que atropelló al agente de seguridad perteneciente a la Comisaría 9na. que se encontraba en esa esquina.

El oficial fue llevado de emergencia al Hospital Churruca, mientras que los dos propietarios de los coches se encuentran en el Hospital Durand.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados