La situación se produjo luego de que un camión que circulaba por delante del micro despidiera gasoil. No hay heridos

Un micro quedó colgando en la autopista Rosario–Santa Fe, luego de que el chofer perdiera el control del vehículo y chocara contra un guardarrail, quedando el vehículo con el eje suspendido en el aire.

La situación se produjo luego de que un camión que circulaba por delante del colectivo despidiera gasoil y dejara una mancha que el conductor del micro no pudo esquivar.

ADEMÁS

El mercado inmobiliario sufrió un nuevo golpe

Una vaca suelta en la autopista Buenos Aires - La Plata

Por su parte, uno de los testigos del accidente explicó que los vehículos circulaban a alta velocidad. En declaraciones a "Radio 2" dijo que el colectivo: “Venía muy ligero, perdió la estabilidad y quedó así”.

El accidente se produjo un día después de que en la Autopista 25 de mayo, un camión perdiera el control y también quedara colgando en el camino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados