Al margen de su aparición, el perro cortó lo que parecía ser un buen contrataque de la visita y, además, le regaló a los espectadores un hermoso caño a uno de los jugadores.
Además, Dognaldo, el nombre del can, esquivó a otros jugadores que quisieron sacarle la redonda y recibió aún más aplausos del público.
Mientras todos lo miraban, un futbolista terminó pateándola algo más lejos para que el animal se aproxime a ella y otro la frenó pisándola para que un asistente termine alzándolo y apartándolo del campo de juego.
La escena trascendió de tal forma que la propia cuenta del Sloboda compartió el video en Twitter y hasta se animaron a bromear.
“Hemos recibido muchas solicitudes de comentarios. Podemos confirmar oficialmente que, independientemente de sus impresionantes habilidades de regate, a Dognaldo no se le ofrecerá un contrato debido a problemas legales y demandas sin razón de sus representantes. Le deseamos todo lo mejor”, escribieron.
Sí, el can hizo todo para la tribuna y terminó siendo lo mejor de la tarde en el encuentro que finalizó 1 a 1, resultado que no favoreció al local, que debía ganar para quedar a cerca del líder, el FK Tuzla City.
Mientras que a la visita tampoco le sirvió el punto, porque necesita ganar para salir del fondo de la tabla.
comentar