La promo estará vigente hasta el 31 de mayo, ese tope de reintegro mensual de $ 10.000 se podrá aprovechar hasta tres veces.

En los últimos días, una promoción bancaria se llevó todas las miradas ya que, desde una conocida billetera digital, devuelve el 50% de cada pago con QR en consumos de todo tipo.

Este beneficio puede utilizarse cualquier día de la semana, en locales a elección de cualquier rubro que tenga este modo de cobro. También funciona en tiendas online.

Cada usuario podrá recibir devoluciones de hasta $ 10.000 por mes, monto al que llegará plenamente si hace uno o más gastos que sumen $ 20.000.

image.png
Este beneficio en locales a elección de cualquier rubro que tengan cobro con QR

Este beneficio en locales a elección de cualquier rubro que tengan cobro con QR

La promo estará vigente hasta el 31 de mayo, ese tope de reintegro mensual de $ 10.000 se podrá aprovechar hasta tres veces: una en marzo, otra en abril y otra en mayo. El ahorro total, entonces, podrá llegar a $ 30.000 por persona.

Dicha promoción fue lanzada por el Banco Nación, y, pueden aprovecharla, solamente quienes no son clientes de ese banco, abriendo una cuenta 100% digital en la aplicación gratuita para celulares BNA+.

La app BNA+ ya tiene casi 10 millones de usuarios, de los cuales cerca de 8,5 millones la emplean con frecuencia y, ahora, con la nueva prom, intentan que más gente la utilice.

Cómo registrarse en BNA+ y empezar a comprar con reintegros del 50%

image.png

1°. Descargar la app BNA+ en Google Play (para celulares Android) o en App Store (para iPhones).

2°. Crear la cuenta escaneando el DNI, siguiendo los demás pasos para validar la identidad, ingresando un código que llegará por e-mail y eligiendo una clave personal.

3°. Ingresar fondos en la caja de ahorro de la app, mediante transferencias o depósitos.

4°. La tarjeta digital Mastercard Débito aparecerá en la sección "Tus tarjetas" de la solapa "Tu banco", y desde ese momento ya se podrá usar para pagar online en cualquier sitio web o app que la acepte. Esas operaciones tendrán el 50% de devolución hasta alcanzar el tope indicado.

5°. Adherir a MODO la Mastercard Débito entrando a la solapa "Tu billetera" y luego a "Administrar tarjetas". Allí hay que seleccionar la "Tarjeta de Débito Digital" e ingresar los datos requeridos. Quedará vinculada al instante.

6°. En los comercios, para hacer compras accediendo al beneficio, habrá que abrir la función de pagos de la app, escanear el código QR del local y elegir como medio de pago la tarjeta de débito digital Mastercard (no directamente el saldo en cuenta).

7. Los reintegros del 50%, serán acreditados en la cuenta de la app hasta 60 días después de cada pago. Lo que permitirá, de hecho, haber hecho compras a la mitad del costo.

Otros beneficios se pueden aprovechar con la tarjeta 100% digital del Banco Nación

• 20% de reintegro en supermercados online, todos los miércoles de marzo en las tiendas web de Coto, Jumbo, Disco, Vea, Changomas y Cooperativa Obrera; con chance de ahorrar hasta $ 2.500 por semana.

• 10% de reintegro en estaciones de servicio de Axion Energy, disponible todos los días hasta el 7 de junio pagando con QR de MODO BNA+ y con un tope de reintegro de $ 600 por semana.

• $ 1.000 de reintegro, por única vez, en la primera compra que se haga en alguna de las tiendas online que aceptan MODO.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados