En un llamado al 911 se alertó sobre la presencia de una bomba en Constitución. Los oficiales evacuaron e inspeccionaron la estación para descartar explosivos.

Una amenaza de bomba en una formación del Ferrocarril Roca obligó este martes a los pasajeros y al personal de la empresa a evacuar la estación Constitución para que personal de la Policía Federal Argentina (PFA) pueda realizar la correspondiente inspección.

De inmediato, tras recibir la llamada, se dirigió al lun el Escuadrón Antibombas para revisar las instalaciones.

Además, por precaución, el SAME envió ambulancias y se desplegaron efectivos de la Comisaría Vecinal 1 C en las bocas de salida de la estación para ordenar a la gente.

ADEMÁS: Evacuaron la Casa Rosada por una amenaza de bomba

Una vez que los oficiales inspeccionaron las instalaciones, se confirmó que no había ningún elemento sospechoso en la estación.

También se verificó el perímetro, el centro de trasbordo y la Línea C del Subte.

Tras confirmar que todo estaba normal, se habilitó el ingreso de público a la estación ferroviaria.

Se labraron actas bajo la carátula de Intimidación Pública e intervino el Juzgado Federal Nº 4, a cargo del doctor Ariel Lijo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados