Con la consigna "Basta de ajustar la discapacidad" cientos de personas se sumaron al reclamo.

El lunes una multitud se concentró en puerta del Cottolengo Don Orione para abrazarlo, en una medida de protesta: hace siete meses que no recibe fondos y su futuro es un incierto para sus empleados.

Con la consigna "Basta de ajustar a la discapacidad", cientos de personas se sumaron al reclamo.

Existen casi 400 personas a los que se les deben cuatro meses de sueldo por el pago de las prestaciones por parte del Estado.

LEA MÁS:

Tal cual explicó POPULAR, en los últimos tiempos el programa federal Incluir Salud, dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad, se retrasó en las prestaciones que se las brindan a sus beneficiarios.

Entre las consignas se puede leer "No al ajuste en discapacidad" y "Salvemos al Cottolengo". La preocupación se profundizó en los últimos días con la eliminación del rango del ministerio de Salud que, ahora, pasó a formar parte de Desarrollo Social.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados