La muerte de estas dos personas no fue natural, por lo que los agentes la investigan como muerte violenta, si bien ello no significa que se haya ejercido violencia sobre ellos.
Los cadáveres en descomposición de dos jóvenes, un hombre italiano y una mujer argentina de entre 24 y 25 años, fueron hallados en un complejo turístico del sur de la isla atlántica de Tenerife, en el archipiélago de las Canarias, después de que alertaran sobre el mal olor que provenía de uno de los apartamentos.
La muerte de estas dos personas no fue natural, por lo que los agentes la investigan como muerte violenta, si bien ello no significa que se haya ejercido violencia sobre ellos.
Los investigadores trabajan en un par de hipótesis que se irán aclarando conforme avancen las pesquisas y se conozcan las causas de la muerte de los dos jóvenes, él de origen italiano y ella residente en la isla pero de origen argentino.
Ambos cadáveres se encuentran en el Instituto de Medicina Legal de Tenerife, donde se les está practicando la autopsia.
El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar este viernes por la tarde, cuando los usuarios de un complejo turístico alertaron sobre el mal olor que salía de uno de los apartamentos del recinto, por lo que se dio aviso a las autoridades, que al personarse en el lugar y entrar en el espacio, encontraron los dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.
El avanzado estado de descomposición de los cadáveres impidió su identificación visual. Por este motivo, las autoridades están utilizando los registros del complejo turístico para confirmar sus identidades, ya que la reserva de la habitación fue realizada por el ciudadano italiano, quien habría ingresado al establecimiento acompañado por una mujer.
Los investigadores también solicitaron los registros internos del alojamiento, cámaras de seguridad y movimientos de entrada y salida, para reconstruir los últimos días de las víctimas y establecer cuándo fueron vistas por última vez con vida.
comentar