Quizás molesta por el humo, una vecina apagó un asado de una obra desde su balcón con una hidrolavadora. Su accionar se viralizó rápidamente.

Un asado se convirtió en foco de conflicto entre los obreros de una obra en construcción y una vecina el lugar, en la Ciudad de Buenos Aires.

Casi a modo de rutina o de costumbre, todos los viernes las obras en construcción de la Ciudad cumplen son el ritual del asado, como para despedir la semana.

Embed

Pero no a todos los gustan el olorcito al asado y una vecina lindera a una obra interrumpió de una polémica forma la comida de los albañiles.

El video llegó a TikTok en enero, pero en las últimas se hizo viral en Twitter, en donde causó indignación por el accionar de la vecina, que quizás molesta por la humareda, decidió apagarles el asado desde su balcón usando una potente hidrolavadora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados