Un grupo de vecinos interrumpió el tránsito en ambas manos de la autopista Riccheri, a la altura del Puente 13, debido a la falta en el suministro eléctrico.

Vecinos de un asentamiento ubicado en el kilómetro 19.2 de la autopista Riccheri, en el partido de La Matanza, se movilizaron hacia la vía que comunica a la Ciudad de Buenos Aires con el aeropuerto de Ezeiza y cortaron el tránsito en ambas manos en reclamo del suministro eléctrico.

En consecuencia, el tránsito en la zona fue un casos y los conductores tuvieron que desviarse por la colectora.

Según se informó, hubo demoras sentido a la ciudad desde el kilómetro 24 y hacia Ezeiza desde el kilómetro 17.

Embed

El reclamo de los vecinos comenzó el lunes con cortes intermitentes en la autopista.

Los vecinos reclaman la instalación de servicio eléctrico y la posibilidad de urbanizar la zona, pero el municipio no hace lugar al pedido ya que allí se encuentran tierras que pertenecen a una comunidad aborigen, que las considera tierras sagradas debido a que hay un cementerio.

Asimismo, este corte llevó complicaciones en otros accesos a la Ciudad, como en la avenida General Paz, que desde temprano tuvo intensa circulación en todo su trayecto.

ADEMÁS: Fleteros levantaron el paro tras una reunión en el Ministerio de

En las autopistas Panamericana y del Oeste hubo tránsito más cargado en sentido al Centro, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz y con marcha lenta en la zona de Haedo, en la Zona Oeste.

La misma situación ocurrió en la autopista Panamericana en el enlace de los ramales Campana y Pilar.

También se encontraban cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

Asimismo, la circulación fue lenta en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Por otra parte, se precisó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) había circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, pero con sectores con visibilidad reducida por bancos de niebla en las rutas 7, 8 y 9 en la provincia de Buenos Aires, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados