El equipo juvenil llamado "Los Cebollitas" brilló en la década de los 70 teniendo a Maradona en sus filas. Diario Popular te trae un video inédito del equipo.

El 3 de julio de 2012, un lector quiso homenajear a Diego Armando Maradona y acercó a diariopopular.com.ar un video con imágenes nunca vistas de aquel equipo juvenil llamado "Los Cebollitas" que brilló en la década del 70.

Imágenes inéditas de Maradona y Los Cebollitas

Los Cebollitas

Aquel equipo de chicos nacidos en los '60 brillaba bajo las órdenes de Francisco Cornejo y dio lugar a mil anécdotas pero a pocos registros fílmicos por las limitaciones técnicas de la época.

Hoy diariopopular.com.ar vuelve a ofrecer a todos sus lectores imágenes inéditas de Diego y compañía -Ojeda; Trotta, Chaile, Chammah, Montaña; Lucero, Dalla Buona, Maradona; Duré, Carrizo y Delgado, que era la formación más común- ofrecidas por Adrián Dottori, quien quiso homenajear al astro del fútbol argentino.

Las imágenes corresponden a los primeros años de la década del 70. El equipo, de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, se anotó bajo el nombre de Los Cebollitas para disputar los torneos "Evita" del año 1973 y 1974.

Fueron campeones y en el 74 también conquistaron el certamen de la 8ª división. Jugaron en Perú y Uruguay y llegaron a ostentar un impresionante invicto de 141 partidos. para envidia de cualquier profesional...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados