El infractor tenía la patente tapada. Luego de atacar al controlador, fue detenido.

Un simple control de tránsito terminó de la forma menos pensada. Durante un procedimiento en Lomas de Zamora un agente de tránsito fue atropellado y arrastrado 200 metros arriba del capot de un auto cuyo conductor quiso evitar una multa y, finalmente, fue detenido.

El episodio ocurrió este miércoles frente a la sede de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) de Temperley, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 9900. El agente que sufrió el ataque fue identificado como Diego Ledesma, de 36 años, que detuvo a un auto Chevrolet Corsa Classic plateado que circulaba con la patente trasera tapada.

Cuando le pidió al infractor que la destapara, éste arrancó nuevamente el vehículo y ,como volvió a frenar, el agente corrió y se paró frente al rodado para verificar que la patente delantera también estaba tapada.

LEA MÁS:

En ese momento, el conductor volvió a arrancar su auto, atropelló a Ledesma y lo arrastró a lo largo de 200 metros arriba del capot del Corsa. Mientras esto sucedía, el infractor le gritaba al agente que saltara del coche en movimiento.

Debido al pedido desesperado de otros automovilistas y peatones, el infractor detuvo el rodado. Luego, fue detenido, llevado a la Comisaría 1° y quedó a disposición de la Fiscalía N°1 a cargo del Fiscal Sebastián Bisquert. Afortunadamente, el agente Ledesma no sufrió heridas y este jueves se reincorporó a su trabajo.

Quiso evitar una multa y arrastró 200 metros arriba del capot a un agente de tránsito

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados