El hecho ocurrió en la Escuela Primera N°4 D. N°7 Arturo Ilia en Caballito. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.

En horas de la tarde se desató un incendio en un colegio porteño. Fue en la Escuela Primera N°4, Dr. Arturo Umberto Illia de Caballito. Las imágenes se viralizaron rápidamente por redes sociales y varios trabajadores fueron internados.

El establecimiento está ubicada en la Avenida Rivadavia 6065 en la Ciudad de Buenos Aires. En un primer momento se desconocía la causa del hecho, pero finalmente se comprobó que comenzó por un cortocircuito.

EL VIDEO

Embed

A raíz del hecho se puede ver en las imágenes como los alumnos corren despavoridos del edificio. Por otro lado, trabajadores y personas cercanas al establecimiento denuncian que no había elementos de seguridad como para poder combatirlo.

El hecho se da en medio de un debate nacional sobre la calidad educativa que, además, incluye el cierre de paritarias a nivel nacional, provincial y municipal.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados