En el lugar trabajaron bomberos de la ciudad, Pinamar y Cariló y aviones hidrantes de la provincia de Buenos Aires

Los veraneantes que se encontraban en las playas de Villa Gesell fueron sorprendidos esta tarde por una importante columna de humo producto de un incendio que afectaba una importante zona forestal situada al norte de esta localidad balnearia, sin que por el momento se produjeran consecuencias humanas o daños materiales.

El siniestro era combatido por decenas de bomberos de esa ciudad y Pinamar, apoyados por al menos dos aviones hidrantes.


Embed

Pablo Stocco, del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, indicó que el siniestro afectaba a una zona aledaña al casco de la localidad balnearia y que en los organismos de emergencia se decretó el "alerta amarilla".

Stocco, en declaraciones al canal TN, señaló que "la alta temperatura, la dirección del viento y la baja humedad jugaban en contra" del accionar de los brigadistas.

Embed

Por el momento no se habían establecido las causas del siniestro, que afectaba pinares y vegetación baja, ya que se trata de una zona escasamente transitada, por lo que se reducían las chances de que se trata de un hecho accidental.

ADEMÁS:

Camión chocó y derrumbó puente en la Autovía 2 rumbo a la costa atlántica

A los que salen a correr no los paran ni las vacaciones

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados