El 12 de noviembre de 1955 es la fecha del pasado que el célebre científico Doc Brown marca en el DeLorean en la segunda entrega de Volver al Futuro.

Hoy es una fecha que todo fan de Volver al Futuro tiene en su cabeza.

12 NOVIEMBRE 1955 VOLVER AL FUTURO 1.21 Gigawatios que permitirían a Marty McFly regresar al Futuro.

Pese al paso de los años, parece que el espíritu de la trilogía de Robert Zemeckis sigue más vivo que nunca. Por eso, el 12 de noviembre sigue siendo una fecha importante.

Efectivamente, el 12 de noviembre de 1955 es la fecha del pasado que el célebre científico Doc Brown interpretado por Christopher Lloyd marca en el DeLorean en la segunda entrega de la saga.

reloj.jpg

Además, fue la fecha en donde Marty McFly (Michael J. Fox) tuvo que llevar a su madre, Lorraine (Lea Thompson), al baile de primavera como parte del plan para que ella y su padre, George (Crispin Glover), volvieran a estar juntos.

Esta secuencia es legendaria, pues además de que McFly (padre) por fin golpea al matón Biff y Marty termina tocando "Johnny B. Goode" frente a toda la escuela.

Volver al futuro (1985) - Johnny B. Goode (Español latino).

Por último, ese día pero en 1985, se suponía que sería el último día con vida para el Doctor Emmett Brown, pero Marty le deja una carta de aviso y el científico logra burlar a la muerte gracias a un chaleco antibalas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados