Georgia sorprendió a Portugal y se clasificó a octavos de final Con goles de Khvicha Kvaratskhelia y Georges Mikautadze, Georgia batió a los lusos por 2 a 0 y se instaló por primera vez en su historia en la fase de cruces. Se medirá con España.
Trump se declara no culpable de intentar manipular resultados electorales El expresidente de EEUU negó los cargos que se le imputan en Georgia por intentar manipular los resultados de las elecciones de 2020 en ese estado, en las que perdió con Joe Biden.
Trump se entregó en Georgia: está acusado de alterar el resultado de las elecciones El expresidente será fotografiado por las autoridades, que también tomarán sus huellas dactilares. Aceptó condiciones de libertad bajo fianza de 200 mil dólares.
El particular gesto del dueño de un restaurante con el ladrón que robó su local El dueño de un restaurante en el estado de Georgia, Estados Unidos, le ofreció trabajo a un ladrón que rompió la puerta de su local y le robó comida y dinero: "No es bueno en lo suyo".