Un equipo de Europa presentó una camiseta inspirada en River Torino, que tiene una gran amistad con el Millonario hace varias décadas, decidió homenajear este vínculo con el club argentino en su camiseta alternativa.
Giovanni Simeone aplicó la ley del ex y le convirtió a Napoli El delantero argentino fue el héroe del Torino con un gol que no celebró frente al club donde vivió sus mejores momentos. Su tanto selló el 1-0 ante el Napoli.
Nápoli y Genoa igualaron 1-1 en Italia Con Giovanni Simeone y Mateo retegui como titulares, Nápoli y Genoa igualaron 1-1 por la Serie A.
Napoli de Giovanni Simeone ganó y se arrima a la cima Napoli le ganó a Cagliari y se metió entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones. Los de Mazzarri se ilusionan con clasificar a la Champions.
En medio del turbulento clima, Nápoli goleó con uno de Gio Simeone Por la sexta fecha de la Serie A, Nápoli venció 4-1 a Udinese luego de que estalle un conflicto con Osimhen como protagonista. Gio Simeone convirtió un tanto.
Giovanni Simeone: el legado de Diego Armando Maradona en el título de Napoli Giovanni Simeone se convirtió en el primer argentino después de Diego Maradona en consagrarse con Napoli. Aportó tres goles en la Serie A y cuatro en Champions.
Napoli le ganó al Lecce y se encamina al Scudetto Nápoli se impuso al Lecce por 2-1 de visitante y le sacó 19 puntos diferencia a Lazio, el segundo en la tabla. Giovani Simeone se retiró lesionado.
Nuevo triunfo del Napoli que se acerca al scudetto Con pocos minutos de Giovanni Simeone, el Napoli derrotó al Atalanta 2-0 y le lleva 18 puntos a su escolta.
Sorpresa: Scaloni convocó a Giovanni Simeone para los amistosos Lionel Scaloni convocó a Giovanni Simeone para los amistosos de este mes de la Selección Argentina con Panamá y Curazao que se disputarán en el país.
Nápoli venció a Empoli y sigue siendo el cómodo líder En Italia todo sigue igual: nápoli venció como visitante al Empoli por 2-0 y comanda las posiciones con amplia ventaja.