El Gobierno analiza "mejorar los montos" para el Repro II Así lo inidicó la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco. A su vez, señaló que se incluirá "a los sectores que aún no se recuperaron".
El Gobierno aportará $400 millones para el desarrollo de vacunas e investigaciones Lo hará a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación. Priorizará a equipos que estén en etapas avanzadas de la fase preclínica de vacunas contra el Covid-19.
El Gobierno propone que las PASO sean el 12 de septiembre Debido a la pandemia del coronavirus, el Gobierno nacional propone correr las PASO al 12 de septiembre y las elecciones legislativas al 14 de noviembre.
Máximo Kirchner: a Alberto se le exige lo que nunca le exigieron a Macri El presidente del bloque de Diputados del FdT, Máximo Kirchner, habló en la presentación de la Escuela de Gobierno 2021 del Frente Nacional Peronista
La segunda oportunidad de Alberto Fernández/ Por Jorge Asís Para el analista político Jorge Asís, la peste providencial (de coronavirus) rescata al presidente (Alberto Fernández) inadvertido.
Cuáles son las nuevas restricciones que figuran en el DNU El gobierno nacional oficializó a través de un DNU las nuevas medidas para frenar la segunda ola de coronavirus. Tendrá vigencia hasta el 30 de abril.
El Gobierno apelará un fallo que libera el precio de la TV por cable El dictamen, emitido por el Juzgado federal número 1 de Córdoba, va en contra de lo dispuesto por otros tribunales. El Gobierno recusará al juez.
Ciudad de Buenos Aires: cuáles son las nuevas restricciones Teletrabajo, estacionamiento liberado y apertura a las 10 para comercios no esenciales, son algunos de los anuncios realizados desde el Gobierno de la Ciudad.
"En la era Macri violaron todos los principios del estado de derecho" La jueza federal de San Martín aseguró que durante la gestión de Cambiemos hubo "un plan sistemático" para torcer la voluntad de los magistrados.
Reunión virtual entre Alberto Fernández y Rodríguez Larreta El presidente, Alberto Fernández, y el jefe de Gobierno de CABA hablaron por 15 minutos por videoconferencia para evaluar la situación sanitaria.