Tras varias semanas de intensas negociaciones, el Banco Supervielle y La Bancaria acordaron una fórmula para establecer el bono anual por resultados.

La representación de La Bancaria, encabezada por el secretario general de la entidad, Sergio Palazzo, y la cúpula del Banco Supervielle, liderada por el presidente de la empresa, Patricio Supervielle, se reunieron este viernes en las oficinas de la entidad financiera y llegaron a un acuerdo con el que concluyen extensas negociaciones para definir los reclamos de los trabajadores, según informó Eduardo Berrozpe (secretario de Prensa del sindicato y delegado general del Supervielle.)

Embed

Según se indicó, el acuerdo con el banco incluye una "formula para establecer de aquí en adelante el Bono Anual por resultados. A la base de cálculo establecida por tercios y promedios, se le aplicará una formula integrada por el porcentaje anual de evolución de los resultados, el porcentaje de aumento paritario del año 2020, y el índice de precios 2020". Con ello, "la base de cálculo asciende a $ 78.000", se explicó.

Además:

Banco Supervielle: conflicto perjudicaría a un millón de jubilados

Asimismo, La Bancaria acordó con el Supervielle una "Asignación por Canasta de Fin de Año", que se cobrará en el mes de diciembre.

Por último, los gremialistas lograron que el banco reconozca "una suma de cierre resarcitorio de $ 30.000 a percibir hasta el 10 de marzo 2021 y otro de $ 30.000 incrementado por aumento salarial 2021, a percibir antes del 10 de febrero de 2021".

Con vistas a futuro, Palazzo planteó la necesidad de analizar en forma conjunta los cambios que produce en la organización del trabajo de la actividad bancaria la aceleración de la innovación tecnológica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados