Furor xeneize en Paraná: cientos de hinchas recibieron a Boca El plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto arribó este sábado por la tarde a la ciudad entrerriana y recibió la bienvenida de una multitud, de cara al partido del domingo frente a Patronato.
Guillermo: "El equipo entero va a tener que reemplazar a Gago" El DT de Boca habló de todos los temas en la previa del encuentro en Paraná frente a Patronato y no dejó de lado cómo sentirá Boca la ausencia del capitán en los próximos meses. "Trataremos de que se vea un Boca igual que el que se venía viendo pese a los cambios", remarcó
Guillermo prepara cuatro cambios, tres obligados Con respecto al equipo que le ganó a Chacarita, hay dos lesionados y un suspendido. Además, el Mellizo meterá una variante táctica. La única duda pasa por ver quién reemplazará al colombiano Cardona.
Guillermo va a tener que hacer otra "Selección" Por el desgaste que dejó la fecha de Eliminatorias, el DT de Boca tendrá que meter mano en el equipo. Dos jugadores que estuvieron peleando por un lugar en el Mundial descansarían. Además, el Mellizo pierde a Goltz. En Paraná se verá un Xeneize con muchos cambios
La lesión de Goltz agregó preocupación a Guillermo Terminó la práctica con una molestia en el aductor y podría ser un desgarro. Se sumaría a las bajas de Fernando Gago y el expulsado Edwin Cardona. Vergini se prepara para ser titular en la zaga.
El Mellizo probó un equipo con Junior y Nández El capitán será operado mañana de la rotura de ligamento de su rodilla derecha y el colombiano está suspendido por una fecha. Serían los dos únicos cambios del líder para visitar el domingo a Patronato.
Nández volvió y sale a la cancha por Gago El mediocampista regresó a Boca y se movió a la par de sus compañeros en el Complejo Pedro Pompilio a raíz de una suspensión en el seleccionado uruguayo. Guille también debe definir el reemplazante de Cardona.
En Boca, todos confían en la fortaleza de Gago para salir adelante Siguen las muestras de apoyo y deseo de pronta recuperación para el ídolo Xeneize. Nadie duda de su regreso a las canchas y el técnico Guillermo Barros Schelotto lo notó "bien de ánimo"
Con Gago out por más de 6 meses, ¿llegó la hora de Nández? Por la rotura de ligamentos cruzados y ligamento anterior, el capitán de Boca estará afuera de las canchas de seis a ocho meses y su lugar en el equipo que lidera la Superliga sería ocupado por el volante de la selección mayor de Uruguay. En las tres participaciones que tuvo, Nahitan cumplió
San Martín de San Juan derrotó a Boca Los cuyanos se impusieron por 1-0 con un tanto de Nicolás Messiniti, a los 36 minutos del complemento,