ARIES (Marzo 21-Abril 20)

Los cambios que has estado experimentando son para bien y eso se nota en tu nueva postura frente a la vida. Tendrás un buen día en lo que respecta a tu relación con los demás. La transformación que experimentas, no es solo física, sino también interna. CIFRAS SOLARES: 48.845.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

Problemas en el trabajo, dificultad para pagar las cuentas y preocupaciones varias pueden estar provocándote un cierto grado de ansiedad. Debés tranquilizarte y tomarte un tiempo para ordenar tu vida y tus obligaciones. CIFRAS SOLARES: 31-686.

GÉMINIS (Mayo 21-Junio 21)

No dejes para después esta pausa necesaria en tus actividades, ya que podrías tener problemas para dormir o cansancios matutinos más adelante. Tendrás un día difícil, ya que te enfrentarás a situaciones que no son de tu agrado. CIFRAS SOLARES: 54.889.

CÁNCER (Junio22-Julio22)

Para quienes ya se encuentran enfrentando el mundo laboral, deben aprender de sus compañeros de trabajo, recordá que no debes cerrarte solo a tus conocimientos y la mejor manera de mejorar es siempre tomar las buenas recomendaciones y consejos que te entregan quienes comparten el día a día contigo en tus labores. CIFRAS SOLARES: 14.23.

LEO (Julio 23-Agosto 22)

Tené confianza en vos mismo y tomá la riendas de tu camino, ya que necesitás concentrarte en lo que vendrá. Recordá que de las equivocaciones debemos ir aprendiendo y siempre ir mejorando, para evitar repetir los mismos sufrimientos una y otra vez. CIFRAS SOLARES: 34.957.

VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22)

Desafíos nuevos en el trabajo, por lo que debes estar listo para trabajar duro. Y ya que todo trabajo que se realiza de buena forma tiene su recompensa, podés estar seguro de que esta no será la excepción. CIFRAS SOLARES: 70.566.

LIBRA (Septiembre 23-Octubre 22)

Estás conociendo nuevas personas y eso podría ser muy beneficioso para vos, pero tené cuidado con algunos que no buscan más que su propia conveniencia y no pensarán ni dos segundos en pasar sobre vos para conseguirlo. CIFRAS SOLARES: 35.890.

ESCORPIO (Octubre 23-Noviembre 21)

Te encontrás totalmente receptivo a las cosas buenas de la vida, por lo que aprovechá el día observando todo a tu alrededor, podrías encontrar un buen consejo o conocer una persona nueva donde menos lo esperes. CIFRAS SOLARES: 44.765.

SAGITARIO (Noviembre 22-Diciembre 21)

Compensación y entendimiento en este día muy pleno para las parejas donde haya una cabrita, y más aún si los dos son capricornianos. Búsqueda de posibilidades nuevas en varios aspectos de su vida. Es hora de renovarse. CIFRAS SOLARES: 88.435.

CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 20)

Compensación y entendimiento en este día muy pleno para las parejas donde haya una cabrita, y más aún si los dos son capricornianos. Búsqueda de posibilidades nuevas en varios aspectos de su vida. Es hora de renovarse. CIFRAS SOLARES: 80.656.

ACUARIO (Enero 21-Febrero 19)

Sorpresa agradable al reencontrarse con personas allegadas que hace tiempo que no ve. Vas a decir cosas a tu pareja que necesitaba hace tiempo. Hay que tener presente que siempre es bueno ser escuchado, siempre es bueno poder hacerse oír. Salud: cuidá su alimentación.CIFRAS SOLARES: 95.450.

PISCIS (Febrero 20-Marzo 20)

Día con expansión intuitiva para los piscianos. Tendrán luz en donde creían que había poca. Creá nuevos lazos con compañeros de trabajo, que le permitirán abrir sus horizontes profesionales. Compenetración y dinamismo con la pareja. CIFRAS SOLARES: 77.458.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados