Hay cuatro signos zodiacales que muestran en las personas más inteligencia que otros. Por eso te contamos los signos más inteligentes del horóscopo.

El horóscopo nos da la posibilidad de saber cada vez más sobre las personas según su signo.

Esta disciplina de conocimiento, considerada no científica, tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre los astros y los sucesos que afectan a la Tierra y a los seres humanos.

Los doce signos del zodíaco, que están determinados según la fecha de nacimiento, podrían de alguna manera determinar características de la forma de ser de las personas y la manera en la que deciden enfrentar ciertas situaciones.

¿Cuáles son los signos más inteligentes del horóscopo?

Todos los signos zodiacales tienen rasgos positivos y negativos. Pero más allá de eso, hay cuatro signos que muestran en las personas más inteligencia que otros.

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario tienen una alta capacidad cognitiva y coeficiente intelectual, los cuales determinan un nivel mayor de inteligencia analítica.

Por su parte, los que tienen como signo zodiacal Escorpio tienen una inteligencia más perceptiva; quiere decir que son mejores para evaluar y comprender de manera más realista el mundo.

Pese a esto, estos dos no son los únicos signos que de acuerdo con sus características presentan un mayor grado de inteligencia. A los anteriores se suman los nacidos bajo Géminis y Libra, signos del zodiaco que también se destacan por un importante grado de inteligencia mental.

¿Qué sucede con las personas que son de otros signos?

Cáncer y Piscis son señalados por los expertos como los signos que tienen mayor inteligencia emocional; es decir, reconocen y razonan más fácilmente con sus propios sentimientos y los de los demás.

Por otro lado, Tauro, Virgo y Capricornio (signos de la tierra según la astrología) se destacan por su inteligencia práctica, mientras que Aries, Leo y Sagitario (signos de fuego) se caracterizan por ser los más intuitivos, cualidad que hace que estas personas sean más propensas a tomar riesgos y ocupar puestos de liderazgo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados