Existen diferentes tipos de personalidad y dentro de ellas está la personalidad fuerte, es decir aquellas que cuando llegan a un lugar se hacen notar.

El Horóscopo chino es un ciclo repetitivo de 12 años que cambia entre el 21 de enero y el 20 de febrero. Cada año está representado por un animal y sus cualidades.

Estos son Rata, Búfalo (o Buey), Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Cada uno de ellos posee un elemento que puede ser Metal (u Oro), Aire, Fuego, Tierra y Agua.

El próximo 22 de enero inicia el Año Nuevo Chino 2023 y tendrá como anfitrión principal al Conejo de agua. Se debe precisar que, a diferencia del zodiaco occidental, en China cada signo se identifica de acuerdo al año de nacimiento de la persona.

Además: Consulta el horóscopo chino del domingo 15 de enero

En el mundo existen diferentes tipos de personalidad y dentro de ellas está la personalidad fuerte, es decir aquellas que cuando llegan a un lugar se hacen notar. El horóscopo chino nos revela eso y a continuación te lo mostramos.

Signos del horóscopo chino con la personalidad más fuerte:

Tigre

Este es un animal presente en la cultura china y es conocido como el rey de todas las bestias, son muy fuertes mentalmente y tienen la facilidad de dirigir a otras personas de la mejor manera, aunque a veces puedan llegar a ser muy autoritarios. Estos son los motivos por los que tienden a crecer rápidamente en cualquier trabajo y tienen éxito en cualquier proyecto o emprendimiento.

Caballo

Es un signo muy valiente y puede levantarse en los peores momentos y salir adelante, aprender de sus errores, corrigiéndolos y llevando a cabo sus planes de formas distintas. Los representados por este animal no tienen cosas imposibles, y es esto lo que les permite superar hasta la barrera más compleja.

Dragón

Es uno de los animales más representativos de la cultura china y la sabiduría y la gallardía, son sus características principales. El miedo no es parte de la personalidad de este signo, razón por la cual, no dudan en enfrentarse a cualquier reto, poniendo en práctica su liderazgo y su valentía. Son muchas las personas que no dudan en depositar toda su confianza en este animal, ya que saben que estarán bien representadas.

Conejo

Es el último animal del Horóscopo Chino. El conejo suele sorprender a muchos que creen que por ser noble es débil, lo cual es completamente falso. Además de poderoso, puede llegar a ser muy dominante y sabe demostrar su jerarquía cuando se trata de trabajar con un grupo grande de individuos, pero de modo positivo; además, quienes lo rodean lo admiran por la fortaleza que siempre deja en evidencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados