Felipe el Duende y sus amigos Duendes, Hadas y Elfos de la suerte y el dinero te dan los números de la semana. La columna de Liliana Chelli.

Liliana Chelli, especialista en duendes, hadas y elfos, recuerda que estos seres de la Naturaleza jamás dañan a nadie y pueden traer suerte si s sabe cómo conectarse con ellos.

Por eso, si sos lector de Diario Popular, ofrece asesorarte de modo gratuito para que conozcas el nombre de tu duende. Podés comunicarse con Liliana, al celular 11 5745-6102, o por mail, al [email protected]. Además, la experta se conecta en Youtube -@lilianachelli- en vivo, todos los martes a las 22.

Además, hay un sorteo por Instagram, para los seguidores de @DUENDEFELIPEOK. Para participar, tenés que poner tu nombre completo y tu inquietud y serás sorteado mes a mes durante todo el 2023.

Felipe presenta a Musghozho, el duende de los Destrabes

Este Duende, que pertenece a los destrabes, anticipa que los próximos días tu mente estará ágil como el viento y con el filo de una espada, tendrás también tu ingenio despierto. Es una semana que podés poner en marcha todos tus proyectos. No dejes que se dispersen por el aire y céntrate en tu objetivo.

Musghozho, conocido como un antiguo y sabio Duende, es el Duende del Hogar, semejante en apariencia a seres como los trasgos, pero mucho más inocente, revoltoso y juguetón.

Es un buen duende de la naturaleza que es está ligado a su esencia elemental que es la tierra, y tiene la facultad de trasmutar las malas vibras en buenas en un hogar, por eso tiene color verde de destrabe y sanidad.

Es amante de la comodidad y los buenos modales, por lo cual se trata de un Duende que aprecia mucho el buen trato entre familias, la veneración por los mayores y la limpieza de una casa.

ADEMÁS: Consulta el horóscopo del miércoles 11 de enero

Si bien se trata de un ser compasivo, suele molestarle el desorden, por lo cual es recomendable, si se desea atraer a este duende, mantener un hogar bien ordenado. Los beneficios de tener en tu hogar la imagen verdadera de este Duende son amplios: desde alegría y prosperidad económica, hasta amor y lealtad.

Su lugar privilegiado, donde gusta esconderse, es arriba de las alacenas o aparadores, desde donde contempla todo lo que sucede en el hogar y bendice a sus habitantes para que fructifiquen sus sueños.

Una manera propia de invocar a, Musghozho es dejando una rodaja de pan fresco y casero en un planto en la alacena o aparador, para agasajarlo. Así se siente cómodo en el hogar.

Luego, pasados tres días, debe retirarse el trozo de pan y enterrarse en tierra fresca, ya que este duende se alimenta de su energía y es bueno entregar a la tierra lo que es de la tierra.

El número de la suerte del Duende Musghozo: 465

El número 4. lo rige el Duende del éxito, es cuando vos estás dispuesto a vivir su propio potencial, paso a paso y con paciencia, pero permitiendo que su creatividad fluya a través de este Duende, que te guiará.

El número 6. lo rige el Duende de la actuación rápida. Eso sí, en un marco seguro para lograr los éxitos.

El número 5: lo rige el Duende de los ideales, es el que gusta poner en práctica esa misma energía, que te incita a dar lo mejor de vos mismo, por lo que atrae el éxito prontamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados