La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano del duende Felipe que esta semana está con su amigo, el duende Jhanho.

De la mano de Liliana Chelli, Felipe el Duende y sus amigos Duendes, Hadas y Elfos de la suerte y el Dinero te ofrecen los números de la semana.

Los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, solo es cuestión de saber más sobre ellos.

Por ello, si querés saber cuál es tu duende personal, podes llamar a Liliana Chelli. Si lo haces mencionando a Diario Popular, el nombre del duende es totalmente gratuito, llámame. Podés comunicarte al celular 11-5745- 6102 o por mail a: [email protected].

Además, hay un sorteo por instagram para todos los usuarios del Diario Popular. Para participar sólo tenes que seguir a @DUENDEFELIPEOK, poner tu nombre completo y tu inquietud. Así podrás participar de los sorteos que se realicen mes a mes, durante 2023.

Como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su programa "Duendes y portales mágicos", en YouTube. https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes

Este semana. Felipe está con su amigo “Duende Jhanho" para Ayudar a retener el dinero.

ADEMÁS: Consulta el horóscopo del miércoles 1 de febrero

Jhanho, el duende de la abundancia y el amor

Felipe esté con el reconocido como el duende de las buenas costumbres y los deseos por cumplir, que ofrece dinero, suerte y prosperidad. También favorece las relaciones amorosas sanas.

Jhanho es uno de los duendes más activos. Suele habitar los parques y merodear por lugares con mucha luz. A pesar de ser invisible a simple vista, suele custodiar a parejas que encuentra en sus incursiones diurnas, también bendice a las familias afectuosas y es patrono de todos aquellos que buscan pareja y desean despertar su capacidad de seducción escondida.

El duende Jhanho te recuerda que es normal buscar contención emocional y compañía, pero debes recordar que naciste para regir sobre vos mismo, para brindar amor, aportar iniciativas al mundo y para defender causas justas.

Debes encontrar el equilibrio. Para ello, el duende Jhanho te recomienda abrir caminos nuevos, reforzar lazos y enseñar a otros sobre tus experiencias. Por lo cual es recomendable que desarrolles confianza en vos mismo y hagas valer tu autenticidad.

Allí encontrarás un gran tesoro: sensualidad. Por eso, se recomienda tener una imagen verdadera de Jhanho cerca de fotos familiares o de tu amado para que garantice su protección. Ya que el amor en todas sus formas es algo que prioriza este duende, muy propio de la literatura shakesperiana.

Si estás atento lo encontrarás discretamente a tus ordenes cuando lo necesites. y lo llames con el corazón (nunca mejor dicho). El amor brota de Jhanho hacia los humanos esta semana con la intención de que concretes tus deseos y hoy te dará los números mágicos para brindarte la abundancia y esas noches que estas esperando

Los números de la suerte: 6 2 0

Para esta semana, el duende Jhanho recomienda el número de 3 cifras que contiene toda su energía.

El número 6: equivale al "Duende del Deseo" El rige sobre la Calma, satisfacción, instintos y la realización. Así como todos aquellos anhelos que provienen del mundo de los sueños y la idealización. También la proyección sobre el futuro y el subconsciente juegan un papel muy importante en este número.

El número 2: equivale al "Duende del Cariño" Sobre este simpático duende, se ciernen los buenos deseos, la ternura, la solidaridad, los recuerdos, el apego fraternal y la amistad. Tenelo muy presente.

El número 0: equivale al "Duende del Amor" Él es parte de un todo, del origen, del comienzo, aquel que sirvió de base para la creación y que rige el corazón de todas las criaturas del universo. Combustible, química, pasión y voluntad, dan al portador de este número esta semana, un principio fundamental.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados