La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano del duende Felipe, que esta semana está con su amigo, el duende.

De la mano de Liliana Chelli, Felipe el Duende y sus amigos duendes, hadas y elfos de la suerte y el dinero te brindan los números de la semana. Los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, sólo es cuestión de saber más sobre ellos.

Por ello, si querés saber cuál es tu duende personal, llamá a Liliana Chelli. Si lo hacés mencionando a Diario Popular, el nombre del duende es totalmente gratuito. Podés comunicarte al celular 11 5745- 6102 o por mail a: [email protected]

Además, hay un sorteo por Instagram para todos los usuarios del Diario Popular. Para participar solo tenés que seguir a @DUENDEFELIPEOK, poner tu nombre completo y tu inquietud. Así podrás participar de los sorteos que se realicen mes a mes, durante 2023.

Como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su programa "Duendes y portales mágicos", en Youtube. https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes

Paskhualito, el duende la buena onda y protector del dinero

El Duende PASKHUALITO bendice a todos aquellos que actúan desinteresadamente, dejando de lado los egos y las malas intenciones. En sí mismo PASKHUALITO es el Duende de la buena onda y las buenas intenciones.

Era bien sabido en la antigüedad que antes de talar un árbol, se le pedía permiso a este espíritu del bosque. Asimismo, antes de cazar un animal le solicitaban autorización.

Como todo ser elemental está ligado a las fuerzas de la Pachamama y vive en contacto con esta, pero a pesar de que provienen de la naturaleza, el gusta de acercarse a las ciudades porque quiere acompañar a las personas. Hoy en día, viviendo en nuestras ciudades o barrios, no se presta atención a este tipo de cosas y agotamos nuestros "recursos naturales", sin percatarnos de las verdaderas consecuencias de esta acción.

Por eso, el duende PASKHUALITO penetra en la mente de algunas personas con la intención de hacerlos entrar en razón y que busquen la manera de encontrar una solución innovadora y provechosa.

PASKHUALITO te recomienda que te abras más al llamado de la naturaleza y actúes en favor de esta, ya que en sí mismo un cambio favorable en el entorno facilita un mejor clima de bienestar y buena vibra en tu vida, además de contribuir al planeta.

Curiosamente PASKHUALITO, al igual que muchos otros duendes cuando percibe buenas intenciones y buena energía en un hogar y en corazón de sus ocupantes, suele dejarse ver como pequeños destellos o sombras repentinas que dejan a su paso pequeñas risas, algo que desconcierta un poco, pero resulta una clara y satisfactoria evidencia de que este pequeño ser anda dando vueltas con alegría.

Este pequeño duende suele hacer culto a la amistad y tiene la intención de que muchas personas se unan en pos de una buena causa, y contagien con buena vibra a otras para que esas ideas se lleven acabo de la mejor forma posible.

Además: Consulta el horóscopo chino del miércoles 29 de marzo

Los números de la suerte: 132

Los cuales debes tener muy presentes para acertar con tus números en los diversos azares del destino.

El número 1: equivale al “Duende de las paltas”: siempre verde y en contacto con los secretos naturales, es corta la maleza y abre un camino para vos, estaré atento.

El número 3: equivale al “Duende de la bondad” :un buen amigo que gusta de compartir secretos basados en números con los que más necesitan abundancia.

El número 2: equivale al “Duende del cuidado”: deseoso de preservar la templanza y el corazón, él no te fallará si añoras algo en favor de los tuyos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados