El fenómeno de la Luna Rosa comenzará al atardecer del miércoles 5 de abril y terminara al anochecer del jueves 13, explica Liliana Chelli.

La Luna Rosa no tendrá un color rosado, sino que su tonalidad se relaciona con el musgo rosa o planta salvaje (Phlox), una planta originaria del este de Estados Unidos, que da paso al inicio de la primavera en el norte del planeta, exlplica Liliana Chelli.

Otros nombres para esta Luna dependen de la región, e incluyen el de Luna de la hierba que brota, Luna del huevo y entre tribus, Luna del pez, ya que coincide con el momento en que el sábalo nada río arriba para desovar.

Significado místico religioso

La Luna Rosa también es llamada Luna de Pascua, dado que coincide con la Semana Santa que celebran los cristianos.

Entre los budistas, en Sri Lanka, es denominada Bak Poya, y coincide cuando Buda visitó Sri Lanka y resolvió una pelea entre jefes, evitando una guerra.

En países como España, se le conoce también como "Luna del Huevo", mientras que en el hemisferio sur se le conoce como Luna del Cazador, ya que es la primera luna después de la luna de la cosecha.

Además: Consulta el horóscopo del martes 4 de abril

La Luna de abril, las hadas y los signos

Las Hadas están con la Luna Rosa y se encontrarán sobre la constelación de Libra. Está será la influencia del fenómeno en cada signo:

Aries

Está con el Hada de las Plantas y te dice que no renuncies a algo malo, por algo peor. La Luna Rosa trae un momento ideal para el amor o relaciones en general.

Tauro

Estará a tu lado el Hada de la Luz, donde te otorgara un día de luz plena para hacer pedidos imposibles los hará realidad y la Luna Rosa te va a dar una oportunidad que llevas mucho tiempo rehuyendo. La oportunidad de pensar un poco más en vos.

Aries.jpg

Géminis

Estará a tu lado el Hada de los Tesoros ya que la intuición en los negocios y en el dinero estará a pleno y la Luna Rosa viene a ayudarte a hacer algo de limpieza. Muchos proyectos en la cabeza.

Cáncer

Te acompañará el Hada de las Ideas ya que hará brillar con luz propia tu inteligencia y tu diligencia y la Luna Rosa va a hacer que tus emociones más ocultas salgan a la luz. De ponerle final a lo que sabes que tiene que sacar.

Leo

Esta semana te guiará el Hada de la inocencia ya que rescatara esa pequeña criatura que llevas dentro tuyo y la Luna Rosa hará que tu vida se estabilice más de lo que podrías imaginarte. Es tu momento, solo tienes que brillar y dar paso a ese niño

Virgo

El Hada de las Batallas, señora de los Guerreros espirituales ella le abrirá los caminos a Virgo y la Luna Rosa te va a obligar a salir de tu zona de confort. Será por tu bien.

Libra

Te guiará el Hada de la Ilusión, la que vive a menudo en el fondo de tu corazón y sacará todas esas ilusiones perdidas y esta Luna Rosa te hará brillar como nunca. Se encuentra en tu constelación, por lo que su influjo será especialmente fuerte en ti.

Escorpio.jpg
Escorpio

Escorpio

Escorpio

El Hada de la aire vendrá corriendo a vos para darte agilidad, audacia y más aun poder de firmeza y de movilidad y la Luna Rosa va a hacer que la bomba que llevas dentro, estalle.

Sagitario

Tendrás por compañera al Hada de la libertad es un Hada muy revolucionaria y te dará la libertad de volar hacia tu deseo más profundo y la Luna Rosa viene a recordarte que todo va bien. Así que aprovecha esta energía.

Capricornio

Capricornio, estará el Hada de la nostalgia con un antiguo recuerdo, una antigua ilusión que volverá con una pompa frágil y la Luna Rosa hará que tus cimientos se tambaleen. Ha llegado el momento de hacer cambios en tu vida

Acuario

Acuario, estará el Hada de los regalos y tiene las manos llenas de presentes para vos y te dirá, vive, disfruta y se feliz y la Luna Rosa hará que tu vida se ponga patas arriba. Si no saben entenderte, no merecen estar a tu lado.

Piscis

Piscis, estará el Hada de los caminos la que te va a cuidar, a guiar y a proteger de todo mal y la Luna Rosa llega a tu vida para hacerte saber que es hora de avanzar. Ya está en el pasado, en el ayer. No puedes hacer nada para cambiarlo, así que avanza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados