En nuestros sueños suelen aparecer personas de nuestra familia, amigos y hasta gente que jamás vimos. Descubrí el significado de estos sueños:
1. Queremos que esa persona nos preste atención
Cuando soñamos con alguien, es una señal de que deseamos tener su aprobación por algo o estamos intentando reclamar su atención. Tal vez esa persona nos ha estado ignorando últimamente o no ha estado atenta a nosotros. De alguna manera estamos cuestionando o dudando de lo que esa persona siente por nosotros.
2. La persona del sueño está pensando en nosotros
Soñar con una persona puede ser una señal de que esa persona está pensando en nosotros. Podemos comprobarlo contándole nuestro sueño y ver si a ellos les pasó lo mismo.
3. Alguien se aprovechará de nosotros
Un sueño puede ser una advertencia para sospechar de una persona. Una señal de que esa persona puede causarnos un daño emocional; por eso es importante determinar qué clase de relación tenemos con ella.
4. ¿La vida sería diferente si estuviéramos con esa persona?
Si soñamos con alguien, es común que nos preguntemos si hemos tomado las decisiones correctas en nuestras relaciones. La aparición de ciertas personas en nuestros sueños puede significar que tenemos curiosidad de conocer cómo les va y cómo podría ser nuestra vida con ellas.
5. Nos sentimos excluidos o solos
El soñar con otra persona puede significar que nos sentimos solos o tristes. Seguramente sentimos que esa persona no tiene hacia nosotros los mismos sentimientos. Su recuerdo viene siempre a nuestra mente.
6. Preguntas importantes que debemos hacernos
¿El nombre de esta persona tiene algún significado especial para nosotros? ¿Cuántos años tiene esa persona? ¿Qué relación tenemos con ella? ¿Cómo lo vemos físicamente en el sueño? ¿Y cómo es su personalidad? ¿A qué se dedica en la vida esta persona?¿Cuál es la característica especial de esta persona? ¿Qué nos hizo sentir al verla en nuestro sueño?
Las respuestas a estas preguntas nos ayudarán a conocer un poco más el por qué de la aparición de esta persona en nuestro sueño.
comentar