Racing hizo valer el hombre de más y venció a Huracán Con superioridad numérica durante poco más de un tiempo por la roja a Ibáñez, Racing se impuso 2-0 en Avellaneda con goles de Tomás Chancalay y Jonathan Gómez.
Racing busca renovar sus ilusiones frente a Huracán Luego del doble golpe al final de la última campaña, Racing recibe a Huracán este sábado a las 21.30 por la primera fecha de la LPF. En el Globo debuta Dabove.
Lucas Chaves fue contratado por Huracán Ante las dudas sobre la continuidad de Marcos Díaz, Huracán decidió contratar al arquero Lucas Chaves que perdió la titularidad en Argentinos por su lesión.
Huracán tiene en la mira a Lucas Menossi y Manuel Vicentini Con poco rodaje en sus equipos, el mediocampista y el arquero podrían emigrar en este mercado de pases a Huracán. Diego Dabove los pidió y ya hay gestiones.
Huracán y Estudiantes igualaron sin goles en el Ducó En el inicio de una nueva fecha del Campeonato Femenino YPF, Huracán y Estudiantes no se sacaron ventajas. Este sábado juegan River-San Lorenzo.
Diego Dabove dirigió su primera práctica en Huracán A la espera de la presentación oficial, Diego Dabove inició su ciclo como reemplazante de Kudelka. El debut será contra Racing.
Deportivo Madryn eliminó a Huracán por penales Después de igualar sin goles en los 90 minutos reglamentarios, Deportivo Madryn venció a Huracán 4-3 en los penales y lo eliminó de la Copa Argentina.
Diego Dabove es el nuevo director técnico de Huracán El club de Parque Patricios le dio la bienvenida a su flamante entrenador Diego Dabove, quien será presentado esta tarde en el Palacio Ducó.
UAI Urquiza y Boca Juniors no pierden el paso Mientras UAI Urquiza, líder del certamen, venció a Gimnasia y Esgrima La Plata 1-0, Boca Juniors, su escolta, goleó a Huracán 8-0.
Huracán busca técnico tras la salida de Kudelka Tras la sorpresiva renuncia de Frank Kudelka, Huracán está abocado a conseguir nuevo entrenador. Mientras, en la Copa Argentina dirigirá Claudio Cabrera.