Con el objetivo de mantenerse dentro de los primeros puestos, Huracán recibirá a Sarmiento este viernes por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Este viernes a las 19, Huracán recibirá a Sarmiento con la intención de seguir dentro de los primeros puestos de la Liga Profesional. El cruce correspondiente a la fecha 13, contará con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión de TNT Sports.

Con 20 unidades, el Globo se ubica en la sexta posición y a cinco del actual líder Atlético Tucumán. El equipo viene de conseguir un triunfo agónico ante Aldosivi por 1-0 e intentará seguir sumando de a tres para mantenerse en la parte superior de la tabla.

El entrenador Diego Dabove ya adelantó que realizará una sola variante: Rodrigo Cabral volverá a la titularidad e ingresará en lugar de Gabriel Gudiño.

Además, el DT tendrá como variante al delantero Juan Gauto, quien se consagró campeón con el seleccionado argentino sub 20 en el torneo Cotif de La Alcudia.

Sarmiento, por su parte, con 17 puntos se ubica en el puesto catorce. El conjunto de Junín viene de sumar puntos muy importantes tras vencer a River y Lanús.

El equipo se encuentra peleando en la tabla de promedios del descenso, donde actualmente tiene cuatro equipos por debajo antes de la zona que ocupan Aldosivi y Patronato.

El Verde deberá disputar las próximas cuatro fechas sin su capitán Lisandro López, quien sufrió una lesión muscular ante el Granate.

El ex Racing será reemplazado por Javier Toledo. Otro cambio que podría producirse es en la defensa, ya que si Federico Rasmussen no llega en óptimas condiciones físicas su lugar será ocupado por Franco Quinteros.

Huracán nunca perdió en el Palacio Ducó contra Sarmiento en ninguna categoría, con siete partidos ganados y dos empates.

POSIBLES FORMACIONES

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Guillermo Benítez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen o Franco Quinteros; Guido Mainero, Lucas Castro, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; Jonatan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Hora: 19.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados