Toma de rehenes: tensión y curiosidad en una zona cercada Pese al hermetismo policial, los vecinos se acercaron para seguir el operativo y algunos hasta sacaron fotos. "Esto parece el GTA", sostuvo uno, en referencia al conocido videojuego.
“Fue una pesadilla, pero por suerte terminó sin heridos” La familia que fue tomada de rehén en Caballito reveló detalles de lo ocurrido dentro de su vivienda. Los ladrones les dispararon a los policías que llegaron y ellos aprovecharon para salir de la casa.
Violento robo a matrimonio de jubilados de Florencio Varela Los abuelos dormían cuando fueron sorprendidos por cinco sujetos armados, con guantes y los rostros cubiertos, que se llevaron 50 mil pesos, alhajas y electrodomésticos. Los delincuentes sabían la identidad de la mujer, a la que golpearon salvajemente.
Video | Así fue la detención del Pata Medina El Secretario General de la UOCRA La Plata quedó detenido en el marco de una causa por extorsión y lavado de dinero. Permanecerá alojado en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza.
Le robaron el auto, lo encontró y cuando lo fue a buscar se lo volvieron a robar La Policía logró dar con el automóvil, pero cuando el titular del vehículo fue a retirarlo, entró a la dependencia policial para hacer los trámites y cuando salió el rodado había desaparecido misteriosamente.
Ladrones entraron a un edificio y robaron en cinco departamentos Ocurrió en Fitz Roy al 1900. Los departamentos asaltados funcionan como oficinas.
Los impactantes audios de la toma de rehenes de Caballito Se divulgaron una serie de audios que revelaron cómo fueron las negociaciones entre los delincuentes que este martes asaltaron una veterinaria y dieron inicio a un velada de terror.
Tras 8 horas, los delincuentes liberaron a los rehenes y se entregaron Luego de arduas negociaciones, los ladrones que habían entrado a robar una veterinaria depusieron la actitud y se entregaron tras liberar al último efectivo que mantenían retenido
Secuestraron y liberaron a ex presidente de Racing en Wilde Juan De Stéfano fue interceptado por un grupo de cuatro ladrones que lo obligaron a subirse a un auto en Avellaneda. Su hijo pagó el rescate
Sigue la búsqueda de los tres presos que fugaron Seis efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense ya fueron desplazados de sus cargos y se investiga su responsabilidad, debido a que sospechan que fueron cómplices.