Colectivos deberán tener cámaras de seguridad en Provincia Los aparatos servirán para investigaciones judiciales y las empresas deberán afrontar los gastos de compra e instalación de los equipos.
Avellaneda: subcomisario mató a ladrón en su casa El oficial se tiroteó con dos delincuentes que habían ingresado a robar a su domicilio, mató a uno de ellos y resulto herido al igual que su esposa.
Caso Brian: confirmaron la prisión preventiva para el acusado Se trataría de uno de los "motochorros" que a fines de diciembre asesinaron de un balazo al adolescente Brian Aguinaco en el barrio porteño de Flores.
Golpean con una plancha e intentaron ahorcar a jubilada de 82 años Dos delincuentes irrumpieron en la casa y la atacaron salvajemente porque la mujer no les daba el dinero que ellos creían que tenía.