En POPULAR te traemos cinco curiosidades de la boda real que seguro desconocías:

Una edición exclusiva del auto matrimonial:

La marca de automóviles Mini diseñó una versión especial de su icónico auto - el mini cooper- que tiene las banderas estadounidense y británica en el techo y los lemas “Meghan loves Harry” y “Love is all you need”. Tras la boda, el vehículo será subastado con fines benéficos.

mini cooper real.jpg

El Palacio de Buckingham tiene 775 habitaciones:

Más allá de que los invitados al casamiento tendrán donde hospedarse, en el Palacio real viven actualmente más de 800 personas. El edificio cuenta con 19 salones, 52 habitaciones para la familia Real y sus invitados, 188 habitaciones para el personal, 92 oficinas y 78 baños.

“Cuando Harry encontró a Meghan”:

La cadena de televisión estadounidense Lifetime difundirá una ficción documental titulado “Cuando Harry encontró a Meghan” en clara referencia a la entrañable comedia “Cuando Harry encontró a Sally”.

Esta película narrará los distintos momentos del noviazgo entre Harry y Meghan, quienes serán interpretados por Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley respectivamente.

LEA MÁS:

Comidas de edición limitada:

Una cadena de restaurantes asiáticos presentó una caja de sushi especial en referencia a la boda real que sólo se podrá adquirir durante el mes de mayo. Por su parte, un cervecero británico propietario de la empresa Windsor Knot creo una cerveza especial combinando lúpulo de los países de origen de ambos novios.

cerveza boda real.jpg

En vez de regalo, donaciones:

Los novios decidieron que los invitados no les hagan obsequios, sino que pidieron que destinen el dinero a realizar donaciones a distintas ONG. La pareja seleccionó varias organizaciones que trabajan con temáticas muy importantes en estos días como la lucha contra el SIDA, la protección del medioambiente y el empoderamiento de las mujeres.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados