El diario más importante del mundo publicó en su última página un mensaje a favor del proyecto de ley que se debatirá el miércoles en el Senado.

El New York Times sorprendió a la Argentina y al mundo este martes, al publicar en su contratapa un mensaje a favor de la legalización del aborto en nuestro país.

“Adiós percha”, tituló el mensaje (pagado por Amnistía Internacional), en alusión a uno de los métodos más extremos, desesperados e inseguros de practicarse un aborto en la ilegalidad y clandestinidad, acompañado por un texto.

El mismo reza: “Las complicaciones derivadas de abortos inseguros lideram las causas de muerte materna en Argentina. El 8 de agosto, los senadores de la Argentina podrán elegir cambiar esto si votan una ley para descriminalizar el aborto. El mundo está mirando. #AbortoLegalYa”.

La contratapa, a continuación:

Contratapa-NYT-aborto_result.jpg

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados