El hecho se produjo por una explosión de gas natural en las cercanías de una universidad; hay 40 personas heridas

En horas de la mañana del miércoles se produjo una fuerte explosión en una escuela de Crimea. Al menos 19 personas murieron mientras que otras 32 sufrieron lesiones cuando un alumno hizo estallar una bomba dentro del colegio.

La tragedia se produjo luego de que un atacante haga explotar una especie de bomba en el centro de formación profesional en la ciudad de Kerch, en el este de Crimea.

“Es una tragedia colosal: 19 personas murieron, más de 40 resultaron heridas”, anunció en televisión el primer ministro de Crimea, Serguei Aksionov.

El sospechoso es un alumno del establecimiento. “El autor del ataque se suicidó. Es un alumno de cuarto año de este establecimiento. El cuerpo fue hallado en la biblioteca".

“Según las informaciones preliminares, un artefacto explosivo no identificado repleto de objetos metálicos fue detonado en la cantina del colegio politécnico de Kerch. La mayoría de las víctimas son adolescentes”, indicó en un comunicado el Comité de investigación ruso, a cargo de los casos criminales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados