Entre gritos y empujones, un pasajero fue expulsado del vuelo de la United Airlines en Estados Unidos.

Un hombre amenazó a los auxiliares de vuelo y otros pasajeros luego de que le pidieran ponerse la mascarilla a bordo de un avión de la aerolínea estadounidense United Airlines, que iba con rumbo a Los Ángeles.

"Averiguaré tu nombre, la fecha de nacimiento y dirección. Sabré tu número de Seguridad Social antes de bajarme de este avión", dijo el pasajero agresivo, según se aprecia en el video del incidente que se ha hecho viral tras publicarse en TikTok días atrás.

Embed

Según se explica en otro video, el hombre se mostró molesto cuando un miembro de la tripulación le pidió que colgara el teléfono y mantuviera puesta la mascarilla, repitiendo la solicitud cuatro veces.

Al levantarse de su asiento, empujando a un pasajero que estaba sentado a su lado, el hombre se enfrentó a un auxiliar de vuelo en el pasillo y a otro pasajero que trató de calmarlo.

"Metete en tus asuntos, porque te voy a romper el cuello", aseveró el hombre, dirigiéndose al pasajero. "Vamos a la cárcel", continuó, entre gritos y empujones. Finalmente, fue escoltado hacia la salida del avión por la Policía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados