En Birmingham y otros lugares de Inglaterra no especificados se realizaron una serie de redadas que dieron como resultado ocho apresados. Lo confirmó el jefe de la unidad antiterrorista de la Policía de Londres.

Ocho personas que estarían relacionadas con el atentado en Londres fueron detenidas a partir de seis redadas.

Para el jefe de la unidad antiterrorista no había evidencias de amenazas terroristas. La noticia de las detenciones la confirmó Mark Rowley, jefe de la unidad antiterrorista de la Policía de Londres, frente a la sede de Scotland Yard. Todos los arrestados están vinculados con el ataque. Rowley indicó que “en estos momentos, claramente la investigación continúa y está avanzando incesantemente”, al tiempo que el cuerpo se centra ahora en cuál fue la motivación, cuáles fueron los preparativos y si hubo cómplices en el ataque.

“Continuamos creyendo que el autor actuó solo y se inspiró en el terrorismo internacional. Para ser explícito, en estos momentos, no tenemos información específica sobre nuevas amenazas para los ciudadanos”, agregó.

El atentado ocurrió en la tarde del miércoles, cuando un auto atropelló a varias personas en el puente de Westminster, chocó contra la verja que rodea al Parlamento y acuchilló a un policía, quien luego lo abatió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados