El rapero, que había pasado dos años en la cárcel acusado de homicidio, fue apuñalado durante un festival musical de Los Ángeles.

El rapero Drakeo the Ruler murió tras ser apuñalado en medio de un altercado en el backstage del festival de música que se llevaba a cabo en la ciudad de Los Ángeles, cuya grilla incluía además a las estrellas Snoop Dogg, Ice Cube y 50 Cent, entre otras.

Así lo confirmó a la prensa estadounidense su agente Scott Jawson, quien no brindó mayores precisiones sobre los pormenores del ataque letal sufrido por el artista de 28 años entre bambalinas.

En tanto, la empresa Live Nation, responsable del festival "Once Upon a Time in L.A.", decidió suspender el encuentro al producirse el incidente.

"Hubo un altercado entre bastidores. Por respeto a los implicados y en coordinación con las autoridades locales, los artistas y los organizadores, se ha decidido no continuar" con los espectáculos previstos", informó la firma organizadora a través de un comunicado.

image.png
La última foto que el rapero Drakeo The Ruler publicó en Instagram, horas antes de su muerte

La última foto que el rapero Drakeo The Ruler publicó en Instagram, horas antes de su muerte

Drakeo the Ruler, cuyo nombre real era Darrell Caldwell, se había dado a conocer públicamente en 2015 con el tema "Mr. Get Dough".

En medio de una creciente popularidad, en 2017 fue detenido por posesión de armas y en 2018 regresó a prisión al verse involucrado en el asesinato a tiros de una persona.

Finalmente, fue absuelto en 2019 de esos cargos pero fue acusado de asociación ilícita de bandas, por lo que tras aceptar su culpabilidad, salió de la cárcel en 2020.

"Estoy triste por los acontecimientos de anoche en 'Once Upon a Time in L.A'. Mis condolencias a la familia y a los seres queridos de Drakeo the Ruler", escribió en su cuenta de Twitter Snoop Dogg.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados