Hay seis heridos por el hecho y la policía investiga si se trata de un atentado terrorista. La policía detuvo a un hombre por el hecho.

El ataque con ácido ocurrió este sábado en el Stratford Centre, que está al lado de una estación de colectivos de larga distancia y frente a una estación de tren. Fuentes indicaron que hubo seis heridos por el hecho.

Rápidamente, un empleado de Burger King dijo que vio cómo una víctima y otra persona entraron al local. El pedido desesperado era para "lavar el ácido en su cara" y explicó que tenía cortes alrededor de los ojos.

Al respecto, AFP informó que en el último año se registraron 431 ataques con ácido en Londres mientras que 398 ocurrieron en ese barrio.

LOS INSTANTES DESPUÉS DEL ATAQUE

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados