Como es habitual, Australia celebró la llegada del Año Nuevo con un tradicional show de fuegos artificiales que disfrutó el público de Sídney y de todo el mundo.

Como es habitual, Australia celebró la llegada del Año Nuevo con un tradicional show de fuegos artificiales que disfrutó el público de Sídney, incluidos miles de turistas de todo el mundo que viajaron especialmente a esa ciudad para festejar primero que nadie la llegada de 2023.

El espectáculo comenzó 12 minutos antes de las cero horas de ese país, especialmente desde Sídney, una de las principales ciudades del país, donde está ubicado el emblemático edificio de la Opera.

Desde esa ubicación puede verse el estallido en el cielo de más de 100.000 artefactos de pirotecnia que conformaron un extraordinario espectáculo de luces y color.

Embed

Hace ya varios años que en el país de Oceanía comenzó la tradición de recibir el año con un show de fuegos artificiales sobre el río Parramatta donde está ubicado uno de los edificios más conocidos de la ciudad como es la ópera de Sídney y desde donde se lanza un show de luces al cielo desde distintos puntos.

Además: Año nuevo: cábalas, vestirse de blanco, doce uvas y ropa interior roja

Atracción turística

Cada primero de enero, miles de viajeros de todo el mundo llegan a Sidney para vivir el show de fuegos artificiales que es considerado una experiencia única y que compite con otras grandes capitales como Hong-Kong.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados