La autopsia realizada a una mujer ecuatoriana y a sus tres hijos en Estados Unidos determinó que los estrangulo y luego se quitó la vida.

La autopsia realizada a una inmigrante ecuatoriana y a sus tres hijos, hallados muertos en su hogar de Connecticut, Estados Unidos, confirmó que la madre estranguló a los niños y que luego de ahorcó, tal y como creía la Policía de la localidad de Danbury.

La Oficina del Médico Forense de Connecticut dio a conocer este viernes los resultados de las autopsias a Sonia Loja, de 36 años, y sus hijos Jonael Panjón, de 5 años, Joselyn, de 10, y Junior de 12, según medios de prensa locales.

La Policía había indicado el jueves que la investigación inicial encontró que Loja "estranguló a sus tres hijos" antes de quitarse la vida, pero esperaba por la autopsia para confirmarlo.

686567f70d4a5b744e9fd28de52499e8.jpg
Autopsia: se confirmó atroz hecho.

Autopsia: se confirmó atroz hecho.

Loja había emigrado hace 15 años a Estados Unidos desde su natal Ecuador y aún se desconoce qué le llevó a estrangular a sus hijos y quitarse la vida, una tragedia que ha consternado a amigos y vecinos del tranquilo vecindario en que vivía.

Pedro Panjón, esposo de Sonia y padre de los niños, encontró los cuerpos cuando decidió ir a su hogar porque su esposa no contestaba sus llamadas.

Tras unos minutos en su casa, salió, llamó a la Policía y luego se desmayó.

Según ha trascendido, Loja cuidaba niños de otras familias en una guardería sin licencia que tenía en su domicilio, y había recibido dos citaciones de la agencia del estado encargada de ese tema.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados