La víctima, una mujer de 44 años procedente de Boston, practicaba remo frente a un resort de la isla de New Providence, donde se encuentra la capital de Bahamas, Nassau.

Una turista estadounidense murió al ser atacada por un tiburón cuando practicaba remo frente a un resort de la isla de New Providence, donde se encuentra la capital de Bahamas, Nassau.

Un socorrista logró llevar a la orilla a la mujer de 44 años procedente de Boston y a un familiar que estaba con ella para practicarle una reanimación cardiopulmonar, de acuerdo con el reporte de la Real Policía de Bahamas, informó la agencia de noticias AFP.

image.png
Murió atacada por un tiburón mientras practicaba remo en Bahamas

Murió atacada por un tiburón mientras practicaba remo en Bahamas

"La víctima sufrió un trauma importante en el lado derecho de su cuerpo", informó la nota y fue declarada muerta por los servicios de emergencia.

El archipiélago de Bahamas, con más de 3.000 islas, alberga una gran cantidad de complejos hoteleros y buena parte de su economía depende del turismo.

Los ataques de tiburones allí y en otros lugares son inusuales, con 89 de estos incidentes registrados a nivel mundial por el Archivo Internacional de Ataques de Tiburón, una base de datos actualizada por el Museo de Historia Natural de Florida, en Estados Unidos.

atque tiburon.mp4

Murió atacada por un tiburón mientras practicaba remo en Bahamas

Bahamas registra, desde el año 1580, 33 ataques, de acuerdo con los datos de ese archivo. En 2019, una madre estadounidense que estaba con su familia también murió en Bahamas durante una práctica de snorkel al ser atacada por un tiburón en una excursión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados