Un animatronic con el que se promociona el estreno de una película causó conmoción en las calles de esa populosa ciudad donde nada pasa inadvertido. Mirá el video

Las promociones que preparan las agencias de publicidad para el estreno de las películas de terror se está volviendo cada vez más interactivo con el público potencial. El caso del muñeco Chucky que salía despedido de un cartel promocional ubicado en las paradas de colectivos de Brasil fue el caso más reciente y sensacional.

Pero,  en los Estados Unidos no quieren ser menos y por eso, ante el inminente estreno en esas tierras de la película El Heredero del Diablo (Devil´s Due), los creativos publicitarios locales debieron recurrir a un animatronic, una marioneta accionada por control remoto, que circula por sí solo por las calles de la ciudad de Nueva York.

El truco consiste en dejar el carro solo en medio de una calle para que, una vez que un incauto transeúnte se acerca a ver, accionar la marioneta –un bebé con rasgos diabólicos- que cumple el simple objetivo de asustar.

Mirá el divertido video y también el tráiler de esta película que tiene pautado su estreno para marzo del 2014 en la Argentina.

      Embed

      Embed


 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados