En medio del escándalo en Reino Unido por una fiesta clandestina, Boris Johnson fue papá de una niña. Es el segundo hijo que tiene con su actual mujer, Carrie.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, fue padre por séptima vez, en medio del escándalo por la difusión de un video en el que sus colaboradores hablan de una fiesta clandestina celebrada en Downing Street el año pasado en pleno confinamiento por el coronavirus.

La recién llegada es el segundo hijo que tiene con su actual y tercera mujer, Carrie. Según anunció la pareja, que ya tiene a Wilfred -nacido en abril de 2020-, la beba nació en la madrugada de este jueves y tanto ella como la madre “están muy bien”.

“La pareja quiere dar las gracias al brillante equipo de maternidad de NHS (el Servicio de Salud Pública) por toda su atención y apoyo”, dice un comunicado emitido desde la oficina del primer ministro.

Embed

Boris Johnson y su mujer se trasladaron al 10 de la calle Downing cuando él asumió el cargo, en 2019 y se convirtieron en la primera pareja no casada que vive abiertamente en la residencia oficial del gobierno del Reino Unido.

Fue recién en mayo de 2021 cuando el primer ministro (que tiene 57 años) se casó en terceras nupcias con Carrie (de 33).

Boris Johnson tiene cuatro hijos de su segunda esposa, Marina Wheeler, una abogada, con quien vivió durante unos 25 años. Otro hijo, nacido en 2009 de una relación extramatrimonial con la experta en arte Helen Macintyre -y cuya paternidad había negado inicialmente-, fue reconocido legalmente en 2013.

Boris Johnson recomendó seguir usando barbijo en espacios cerrados.
Boris Johnson, el primer ministro del Reino Unido, en problemas por una fiesta.

Boris Johnson, el primer ministro del Reino Unido, en problemas por una fiesta.

CREDIBILIDAD EN BAJA

La credibilidad del primer ministro Boris Johnson está cuestionada en estos últimos días, tanto dentro de su partido como en la oposición, tras el escándalo por las imágenes filtradas en las que mostraban a funcionarios de su Gobierno bromeando sobre una fiesta de Navidad en Downing Street que habría roto las reglas del confinamiento.

Las críticas se intensificaron aún más cuando el líder británico anunció la introducción de nuevas restricciones contra el coronavirus en un momento en que su Gobierno está acusado de no haberlas respetado durante el confinamiento del año pasado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados