Dos hermanas de 17 y 18 años fallecieron producto de de las intensas precipitaciones que azotaron el estado de Santa Catarina. Se mantiene la alerta en la zona.

Las inundaciones en la zona sur de Brasil dejaron al menos dos muertos, en el marco de un estado de emergencia general por las inclemencias meteorológicas.

Las víctimas fatales fueron dos mujeres de 17 y 18 años, oriundas de la localidad de Camboriú, las cuales no pudieron escapar de la inundación que afectó el lugar.

Además, una menor de edad, de 9 años, resultó herida y fue asistida por las autoridades.

ADEMÁS: La Unión Europea gastó un billón de dólares en energía

El Ayuntamiento de Camboriú declaró el estado de emergencia, mientras que los servicios de salud y los centros educativos suspendieron actividades.

Las inclemencias meteorológicas de los últimos días anegaron calles y viviendas, además de quedar vehículos sumergidos.

Las autoridades instalaron en las ciudades de Penha, Camboriú y Palhoca albergues para que las personas desplazadas por las tormentas puedan alojarse.

Según se informó, a mediados de este año, 106 personas murieron a causa de las lluvias torrenciales que azotaron la región de Pernambuco durante varios días.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados