La canción se llama "Vira vira voto" y muestra a los intérpretes haciendo el tradicional gesto del arma con la mano que popularizó Bolsonaro, y cambiándolo por la "L" de Lula.

Mediante un video, que no tardó en viralizarse en las redes sociales, varios figuras de la cultura de Brasil expresaron su apoyo al expresidente Lula da Silva, que vuelve a ser candidato en las elecciones del 2 de octubre.

El video cuenta con la presencia de artistas del cine, la televisión, el teatro y la música como los cantantes Caetano Veloso, Gal Costa, Denise Fraga, Daniela Mercury, Nando Reis, Mart’nália, Drica Moraes y Cissa Guimarães y los actores Alinne Moraes, Cláudia Abreu, Zezé Polessa e Bruno Garcia.

Se llama "Vira vira voto", algo así como "Cambia el voto" y expresa el apoyo a la candidatura del sindicalista del PT.

Video apoyo a lula.mp4

Artistas de Brasil y un video en apoyo a Lula

En las imágenes que acompañan el tema los artistas hacen la clásica señal del arma con sus dedos pulgar y medio que popularizó el presidente y también candidato a en las elecciones del 2 de octubre, Jair Bolsonaro. Luego giran sus manos y transforman el gesto en la letra "L" de Lula.

La letra del tema también hace referencia a a que cada voto cambiado es de "resistencia y esperanza": "Mira el futuro, dale un lápiz a los niños y sácale el arma", argumenta también y propone cambiar el voto de María y José, el patrón y el panadero, el padre y la hija y difundir el cambio en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados