"Este es un momento de gran tristeza para mí y toda mi familia", dijo Carlos, en su primer comunicado como rey, tras la muerte de su madre, Isabel II.

En su primer mensaje como rey tras la muerte de Isabel II, Carlos, ex príncipe de Gales señaló que "es un momento de gran tristeza para mí y para los miembros de mi familia". Isabel II murió este jueves a los 96 años en su residencia de verano en Escocia, informó el Palacio de Buckingham .

Comunicado de su majestad el rey por la muerte de la reina:

“La muerte de mi amada Madre, Su Majestad La Reina, es un momento de gran tristeza para mí y todos los miembros de mi familia.

Estamos de duelo profundo por el deceso de la querida Soberana y muy amada madre. Sé que su muerte será profundamente sentida a través del país, los Reinos y el Commonwealth, y por incontables personas alrededor del mundo.

Durante este período de duelo y cambio, mi familia y yo estaremos reconfortados y sostenidos por nuestro conocimiento de respeto y honda afección en la cual la Reina fue sostenida”.

Más temprano el Palacio de Buckingham había anunciado la muerte de la monarca: “La Reina ha fallecido en paz en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”.

Carlos-mensaje.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados