La Policía de Cataluña neutraliza y detiene a un hombre que hirió de bala a tres personas en una empresa de seguridad.

La Policía de Cataluña, llamados los Mossos d'Escuadra, neutralizaron y detuvieron a un hombre que este martes por la mañana protagonizó un tiroteo en una empresa de seguridad.

El hecho ocurrió en la ciudad catalana de Tarragona en el que resultaron heridas tres personas, ex compañeros de trabajo del agresor.

Uno de ellos, se encuentra herido de gravedad.

Embed

El sujeto se había dado a la fuga y había herido a un agente de la Policía regional Cataluña antes de atrincherarse en una casa de campo abandonada a las afueras de la localidad cercana de Ruidoms, donde ha sido detenido.

Según fuentes de la investigación, el agresor es propietario de cuatro pistolas y de un rifle, aunque por ahora se desconoce qué armas ha utilizado en el tiroteo y en el incidente con los Mossos.

Poco antes de las 16, la policía confirmó que había localizado al hombre a las afueras de la población de Riudoms, junto a un descampado.

agentes-de-los-mossos-desquadra-custodian-el-lugar-de-los-hechos.jpeg
Cataluña: balean a empleados de empresa de seguridad.

Cataluña: balean a empleados de empresa de seguridad.

Durante el operativo policial, los agentes cerraron los accesos al lugar donde se había refugiado el atacante, al tiempo que instaban a los ciudadanos a no acercase a esa zona por "su seguridad" y la de los propios agentes, ya que el hombre se encontraba armado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados