Nazario Moreno González, el peligroso narco conocido como el "Chayo", fue muerto tras un tiroteo con la Policía en el estado de Michoacán, México.
El "Chayo" , líder del cartel de Los Caballeros Templarios, fue considerado muerto en 2010 por el gobierno de Felipe Calderón luego de un intenso enfrentamiento con las fuerzas locales pero jamás se encontró el cadáver, lo que llevó a dudar sobre su real fallecimiento.
Hace pocos meses medios locales de Michoacán habían dado a conocer testimonios que aseguraban haber visto e incluso dialogado con el capo narco.
La versión se reflotó aún más cuando a mediados de febrero se capturó a Heliodoro Moreno Anguiano, medio hermano de Nazario Moreno González, en el municipio de Apatzingán, quien negó haber tenido contacto con él dado que desde el reporte de la muerte no supo más nada.
Durante el fin de semana pasado, fuerzas policiales lograron dar con el objetivo: atrapar al "Chayo".
Resultó muerto en la impresionante balacera que se desató. "Oh, Señor Todo Poderoso, líbrame de todo pecado, dame protección bendita a través de San Nazario", reza una oración dedicada.
comentar