Un grupo de personas arrojaron más de 1.000 cucarachas en un restaurante de Taiwán, China, en lo que sería un ajuste de cuentas.

Un restaurante en Taiwán, China, sufrió un ataque muy particular y perturbado: un desconocido arrojó en sus instalaciones más de mil cucarachas, según informaron medios locales. Las cámaras del G House Taipei captaron el momento en el que el sospechoso tiró los bichos al suelo desde un recipiente y escapó corriendo junto con otra persona.

El incidente sucedió mientras el restaurante realizaba una reunión del departamento de policía con casi 700 invitados. El comisionado de Taipei, Chen Jia-chang, descartó que fuese un acto de provocación contra los oficiales, sino que lo atribuyó a un ajuste de cuentas entre el dueño del negocio y una red de crimen organizado, al parecer por una deuda de dinero.

Embed

Las autoridades detuvieron a cuatro hombres y una mujer como presuntos implicados. Chen condenó el comportamiento y lo calificó como un acto de violencia que como cualquier otro será manejado conforme a la ley.

Tras los hechos el G House Taipei anunció que todo el lugar sería sometido a una "operación de fumigación extrema". Desde su página en Facebook, el restaurante compartió varias imágenes del proceso.

image.png
China: atacan un restaurante tirándole 1.000 cucarachas

China: atacan un restaurante tirándole 1.000 cucarachas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados